Artículo publicado originalmente por Munchies Estados Unidos.
La semana pasada, un excolega mío de unos sesenta y tantos años confundió la barra de estado en su Facebook con la función de búsqueda y escribió el nombre "Sarah Anderson" como su estado media docena de veces. Sarah Anderson, y todos los demás que revisaron sus actualizaciones, tuvieron que suponer que era la forma más espeluznante posible de cometer un error.
No podríamos culpar a los usuarios de Grindr por pensar que los mensajes privados de Chris Bowman y la invitación a su parrillada fueron también errores cuestionables, pero el hombre de 61 años de Apex, Carolina del Norte, estaba siendo sincero: realmente quería invitarlos a celebrar el 4 de julio en su casa.
Bowman cambió el nombre en su perfil de Grindr a "BBQ not n ORGY" [Parrillada, no orgía], y luego comenzó a enviar mensajes a extraños para preguntarles si les gustaría ir a comer carne a la parrilla, comida vegetariana o simplemente a tomar un vaso de té helado. ("¿Por qué el 90% de ustedes piensa que esto es una orgía? No lo es, es una invitación abierta para todos", explicó Bowman en su perfil. "¿Es porque estoy en esta aplicación?").
El veterano del ejército bisexual no podría haber sido más encantador en sus invitaciones aleatorias, las cuales envió a los usuarios de Grindr que vivían en los suburbios de la misma área de Raleigh. "Haré mi parrillada anual. Cerdo a las brasas, alitas de pollo, hamburguesas, pescado y comida vegetariana", escribió. "Por favor, siéntanse libres de traer a su esposa, pareja o cita. Esta fiesta está abierta a hombres, mujeres y familias. Gays, heteros, bisexuales y sin género definido".
Aunque algunos usuarios podrían haberse sentido confundidos, o simplemente decepcionados de que una posible orgía tuviera que involucrar a vegetarianos, Matt Setzer, residente de Apex, decidió aceptar la invitación de Bowman. Llamó a un amigo, compró una botella de ginebra, condujo hasta la casa de Bowman y encontró... a un tipo muy agradable que había estado cocinando desde las 4 de la madrugada.
"No puedo enfatizar lo suficiente cuán inclusivos fueron todos", dijo Setzer a The News & Observer. "Desde el momento en que llegamos, todos fueron muy amables. Dada la naturaleza pequeña del grupo, todo era muy personal y parecía que estábamos en familia".
Setzer dijo que le había sorprendido ser uno de los pocos usuarios de Grindr que asistieron, especialmente porque los mensajes del anfitrión se volvieron completamente virales en Twitter. (El tuit de la captura de pantalla del perfil de Bowman fue retuiteado más de 44,000 veces). También pudo acariciar al perro de Bowman, que parece ser un muy buen chico.
Bowman le dijo a Buzzfeed que este es el quinto año que organiza la parrillada, y que lo hace como una forma de "retribuir" a sus vecinos. "Como alcohólico, no he hablado ni visto a mis hijos desde 2004. No he hablado con mi madre desde 1999", dijo, y no estoy llorando, tú estás llorando. "Hay cosas en la vida sobre las que hay que hacer elecciones, y yo elegí equivocadamente. Elegí la bebida. He estado sobrio durante 8 años y medio, y siento la necesidad, en lugar de ser el imbécil que era, de ser un tipo más agradable, amable, gentil y sociable".
Setzer le dijo a Buzzfeed que se ha mantenido en contacto con su nuevo y hospitalario amigo, y que planea asistir a la sexta parrillada anual el próximo julio. Pero, si Bowman decide encender la parrilla antes de esa fecha, Grindr ha ofrecido su ayuda. "Chris, nos encantaría contribuir con tu próxima parrillada", tuiteó la aplicación. "¿Tienes algún plan para el Día del Trabajo? Envíanos un mensaje directo".
Jelisa Castrodale https://ift.tt/eA8V8J
No hay comentarios:
Publicar un comentario