Páginas

lunes, 20 de agosto de 2018

“Me la metió por la cola”: Lo peor que te ha hecho un amigo en seis palabras

Artículo publicado por VICE México.

Todos sabemos que nuestros amigos, por ser tan cercanos y debernos tan poco a un nivel relacional, pueden ser sorprendentemente mierda. Tal vez no lo suficiente como para dejar de hablarles o romper una relación de años por completo, pero si lo suficiente como para dejar una cicatriz indeleble en tu corazón y generar, a cierto nivel, un poco de rencor por sus errores del pasado.

No es fácil reponerse después de una traición, un error trágico o simplemente un pequeño espasmo de estupidez que puede cambiar tu vida. La cuestión, parece, radica en poder darle la vuelta a las cosas de manera tal que se entiendan los motivos para después empezar a pensar con seriedad si deseas que una persona permanezca en tu vida. Todo, al final, depende de los involucrados y si tienen el deseo de hacerse daño, y perdonarse o establecer cuándo fue suficiente.

Para bien o para mal, los amigos como cualquier persona, siempre pueden sorprendernos siendo un poco más tontos, crueles o inocentes: ¿Qué es lo peor que te ha hecho un amigo en seis palabras?


“Presté mi casa, rompió la tele”: Regina, 30

“Me robó un videojuego y dinero”: Francisco, 25

“Se agarró a mi entonces novia”: Javier 22

“Se cogió a mi summer crush”: Karen, 27

“Fingió ir en la misma universidad”: Luis 26

“Le echó vodka a mis peces”: Diego, 22

“Tiró mi tortuga y la pisó”: Raúl, 25

“Me tiró mierda con mi novia”: José Antonio, 35

“Me la metió por la cola”: Rafael, 28

“Mató a mi hamster al tirarlo”: Paulina, 26

“Descubrí que robaba a su padre”: Ana Fausta, 27

“Se robó mis memes para ligar”: Renata, 19

“Vivíamos juntas, cogió con mi vato”: Sofía, 23

“Mató a mi mono con alcohol”: José, 40

“Rompió mi libro para hacer porros”: Lucía, 29

“Contó mis secretos a mi ex”: Alfredo, 22

Sergio Pérez Gavilán https://ift.tt/eA8V8J

No hay comentarios:

Publicar un comentario