En las tierras de un castillo de casi 800 años de antigüedad, una pequeña parvada de cisnes negros desata ráfagas de golpes emplumados sobre los visitantes incautos.
Ver cómo un grupo de aves persigue y ataca a la gente es gracioso, así que el youtuber DokuNaut pasó siete años documentando el reino del terror de los cisnes. Vive cerca de Schloss Ringenberg, ubicado en la ribera baja del Rin, en Alemania, y observa los asaltos de las aves sobre ancianos, fiestas de nupciales, niños y adultos.
Aquí vemos a uno de los cisnes sólo caminando por ahí, pero luego hace gritar y correr a niños y niñas por igual:
Ante un ataque frontal del cisne, este hombre brinca sobre una banca del parque e intenta asustar al contrincante con su propio movimiento de alas insignificante (no funciona):
“Todas estas escenas graciosas sucedieron frente a la ventana de mi sala, así que decidí grabarlas, porque me pareció muy interesante ver esta interacción entre humanos civilizados y animales salvajes", Jo, quien administra el canal así como otros canales y una compañía productora de videos llamada SupraNaut, me contó a través de un correo electrónico. “A otras personas les pareció gracioso también y entonces decidí subirlos a YT”.
Una mujer pone orden entre estos cisnes rebeldes, demostrando dominación con el rosa de su blusa. Y lo consigue:
Otra alma valiente, esta vez un fotógrafo, acerca demasiado el lente de la cámara, trataba de conseguir una toma de acción pero terminó en un combate mano a ala:
Nunca sales de una pelea con un cisne sin verte como un ojete. Quizá el hombre pueda aprender algo más de otros videos en YouTube.
Es fácil burlarse de estas personas mientras las aves los dominan, pero ver un ataque en primera persona me hace pensar dos veces antes de meterme con los cisnes:
PD: a los cisnes en general no les gustan los mamíferos grandes como los humanos en su territorio y no dudarán en joderte.
Samantha Cole https://ift.tt/eA8V8J
No hay comentarios:
Publicar un comentario