No podríamos estar más a favor de ver a nada menos que Rihanna gozando la épica sesión de dos horas de Beyoncé el sábado. Después de que sus fans encontraran imágenes de Riri rindiendo homenaje a su reina durante su interpretación de Countdown, se volvieron locos, porque Rihanna, después de todo, es como nosotros, se ultra emociona por Beyoncé.
Seguro sí, pero ¿sabían que llevaba Y Project mientras bailaba? Rihanna no ha dejado de documentar sus atuendos de fin de semana, desde la presentación de su fiesta por Fenty Puma, en su Instagram, y publicando una foto de Beyoncé escribiendo, "Aún no supero anoche".
En primer lugar, hubo un look completamente blanco repleto de hebillas y diamantes, el cual apropiadamente tituló con la letra de Cardi B "came thru dippin’". Evidentemente, Rihanna es tan fan como nosotros. ¿Podemos soñar con una colaboración?
Luego avanzamos al ya mencionado conjunto Y Project, que de alguna manera es transparente con todas capas de telas. ¿Y qué pasa con las botas? Como tan sucintamente lo dice ella misma, "extra af". Solo Rihanna podría usarlo tan bien.
Sin embargo, nuestro favorito del lote tiene que ser este look de Calvin Klein, que realmente no sabemos cómo describirlo aparte de que parece que el armario cayó sobre ella y salió luciendo fabulosa. Nos preguntábamos quién sería ser el primero en probar la balaclava de Raf Simons, y el desierto hirviente parece ser la ubicación perfecta. Gracias Rihanna por hacernos amar la moda con una M mayúscula.
Este artículo apareció originalmente en i-D US.
Jack Sunnucks https://ift.tt/eA8V8J
No hay comentarios:
Publicar un comentario