Aquí una nota dulce. Posiblemente ya hayas oído hablar de Bao, el nuevo corto de ocho minutos de Pixar acerca de un dumpling que cobra vida. El corto se estrenará en el Festival de Cine de Tribeca a finales de este mes, y será exhibido en los cines justo antes de la proyección de The Incredibles 2, cuyo estreno está programado para el 15 de junio; curiosamente es el primer corto de Pixar dirigido por una mujer.
Aunque Pixar inicialmente anunció Bao a finales de marzo, el estudio no dio más detalles, salvo por una sinopsis:
En "Bao", una mujer china que sufre el síndrome del nido vacío tiene una segunda oportunidad de ser madre cuando uno de sus dumplings cobra vida como un niño alegre y risueño. Mamá acoge con entusiasmo a este nuevo pedacito de felicidad en su vida, pero Dumpling comienza a crecer rápido, y mamá tendrá que llegar a la agridulce revelación de que nada permanece lindo y pequeño para siempre. Este cortometraje de Pixar Animation Studios y la directora Domee Shi explora los altibajos de las relaciones entre padres e hijos a través de la rica, colorida y apetecible lente de la comunidad de inmigrantes chinos en Canadá.
¡Vaya! Es un tema bastante complejo para un corto de ocho minutos. El jueves, el estudio lanzó un clip del corto de 31 segundos, y es totalmente encantador. El clip muestra a Bao dentro de una vaporera de bambú, balanceándose como un recién nacido mientras le brotan sus extremidades.
¡Ay, el círculo de la vida de un dumpling! No puedo esperar a ver los otros siete minutos y 29 segundos restantes.
Relacionados: Un corto animado para recordar que la vida debe ser simple
Mayukh Sen https://ift.tt/eA8V8J
No hay comentarios:
Publicar un comentario