Páginas

martes, 17 de abril de 2018

¿son estas las cuentas de instagram más bonitas del mundo?

Jordan Watson es el rey de Instagram. Un hombre, 6 cuentas, 2,989,700 seguidores. Deja que se hunda.

Jordan lleva años navegando por Instagram, pero como mucha gente, se cansó de publicar y mirar cosas personales que solo pueden describirse como cotidianas. Ya sabes, selfies, puestas de sol, aguacate sobre pan tostado, el tipo de mierda básica que todos anhelamos publicar. Así que comenzó a recopilar imágenes de obras de arte y comenzó a publicarlas bajo el seudónimo de @love.watts como una especie de álbum de recortes virtual. @watts.on fue el siguiente, centrándose en la moda y el estilo de vida, una cuenta que comisiona junto a su pareja Aureta Thomollari, o @Aureta, como probablemente la conozcas. @watts.place presenta interiores, exteriores y diseño, y es personalmente mi cuenta favorita. @watts.coins es para imágenes relacionadas con criptomonedas; @rollthis.passthat es para todas las cosas de cannabis y arte; y por último pero no menos importante, @watts es, bueno, todo sobre Jordan Watson.

"En el fondo, soy comisario digital", dice. "Me gano la vida buscando imágenes bellas. No es un trabajo regular, pero me encanta. Mis cuentas son como galerías individuales. Es fácil sentirse abrumado por la cantidad de imágenes que veo a diario, así que quería organizar mis pensamientos. Cada cuenta se ha hecho más grande, ha atraído a más seguidores, más conocimiento de marca y monetización. Todo es a base de tiempo y dedicación, y puse mucho". Jordan obtiene la mayoría de sus imágenes a través de Instagram, Tumblr y blogs de arte, pero también de innumerables exposiciones.

"Me encantan las cosas bonitas", dice, "la naturaleza, la innovación tecnológica, fondos de pantalla, lo que sea. Pero también soy bastante reservado y encuentro una sensación de paz manteniéndome ocupado. Por lo tanto, empezar a trabajar para mí y compartir continuamente lo que me inspira es realmente inspirador". No se equivoca cuando dice que ama las cosas bellas. Tomemos por ejemploeste complejo escondido construido en un árbol. O este paisaje montañoso digitalmente renderizado. También hay algunas cosas bastante extravagantes: pubis en forma de llama, perros con máscaras de humanos y todo lo que te puedas imaginar. En resumen, es un tesoro de cosas raras y maravillosas.

"Elijo imágenes que la gente no suele ver en su vida cotidiana", dice. "Eso es realmente importante para mí. Espero que inspire a las personas a ser creativas en cualquier campo en el que estén, lo que sea que estén haciendo. Ofrezco a mis espectadores una feria de arte gratuita todos los días, y me gusta pensar que ayuda a educar a los ojos ".

Este artículo apareció originalmente en i-D UK.

This article originally appeared on i-D UK.

Tish Weinstock https://ift.tt/eA8V8J

No hay comentarios:

Publicar un comentario