Artículo publicado originalmente por VICE Canadá.
Una mujer de Alberta fue asesinada por su propio perro en su casa el sábado pasado luego de que la cruza de boxer con pitbull atacara a una niña pequeña, según la policía.
La Real Policía Montada de Canadá (RCMP) le dijo a los periodistas que la mujer de 50 años murió en su casa cerca de Langdon luego de un ataque por parte de su perro, quien primero fue tras una niña de dos años y medio. La niña sufrió lesiones traumáticas en las extremidades, le dijo a Global News el sargento de la RCMP, John Spaans. La mujer, cuya identidad no ha sido revelada, fue declarada muerta en la escena el sábado por la noche.
Spaans le dijo a Global que el ataque del perro fue algo inusual.
"En los inicio de su vida hubo indicios de que era un perro nervioso y un poco hiperactivo, pero no tenía antecedentes de violencia".
Dos perros fueron confiscados de la propiedad y ahora están siendo monitoreados por si acaso tuvieran rabia.
Los dueños del perro ahora tendrán la opción de practicarle la eutanasia, o esperar a que la policía solicite una orden judicial para el mismo propósito.
Ontario tiene actualmente una prohibición de pitbulls, mientras que Quebec recientemente abandonó sus planes de hacer lo mismo.
Sigue a Manisha Krishnan en Twitter.
Manisha Krishnan https://ift.tt/eA8V8J
No hay comentarios:
Publicar un comentario