Artículo publicado originalmente por VICE Asia.
Las rupturas siempre son complicadas, y por eso a veces recurres al anticuado sexo de ruptura para suavizar el desmoronamiento emocional. Sin embargo, para este hombre taiwanés las cosas no salieron como él planeaba.
Un hombre que se identificó solo como Wang entró en la comisaría de policía sin nada más que un sombrero que protegía su pene para denunciar a su exnovia por romperle el pene a propósito.
Wang se había hartado del comportamiento “controlador y dependiente” de su novia. El hombre comentaba que la exnovia le exigía que le dijera dónde estaba, le llamaba para darle las buenas noches y le decía cosas horribles como “te quiero”, porque, ¿quién hace esas cosas cuando estás en una relación?
En fin, Wang asegura que ya lo tenía cansado, así que decidió romper la relación después de dos años juntos. Decidieron disfrutar de una última noche antes de que sus caminos se separaran, pero el hombre alega que la exnovia tenía planes de causarle otro tipo de daño permanente.
Afirma que intentó romperle el pene de manera intencionada bajo el pretexto de tener sexo. De todos modos, la policía dice que las probabilidades que tiene este hombre de ganar una disputa legal son escasas, a menos que tenga un video de lo sucedido (y eso sería un poco ilegal).
Parece ser que la relación no fue lo único que se rompió esa noche.
Sigue a Shamani Joshi en Instagram.
Shamani Joshi https://ift.tt/eA8V8J
No hay comentarios:
Publicar un comentario