Artículo publicado originalmente por VICE Estados Unidos.
Microsoft y Sony lanzarán sus consolas de próxima generación este otoño, pero hasta hace poco no teníamos idea de cuándo llegarían o cuánto costarían.
Microsoft ya había anunciado que lanzaría este año dos versiones para la próxima generación de la Xbox, pero ahora sabemos que la versión más barata, la Xbox Series S, costará 300 dólares y llegará al mercado el 10 de noviembre. La compañía hizo oficial la noticia, luego de un reporte creíble de Windows Central publicado el lunes por la noche.
Es una consola más barata porque la Series S no posee una unidad de disco, así que tendrás que descargar de internet y almacenar en el dispositivo todo lo que desees jugar. Tampoco está diseñada para soportar 4K, pero dada la cantidad de personas que aún tienen televisiones de 1080p, es probable que esta versión resulte muy atractiva.
Sin embargo, sigue siendo una consola poderosa: VICE Games habló con varios desarrolladores que avalaron el poder de la Series S. Así que no te preocupes, tus juegos se verán muy bien.
Pero aún quedan algunas cuestiones por resolver. ¿Cuánto costará la Xbox Series X, de mayor precio? Si confiamos en el mismo reporte que dio la noticia sobre la Series S, tendría un precio de 500 dólares. ¿Cuándo sale? También el 10 de noviembre, según informaron. ¿Por qué Microsoft no lo hizo oficial? Solo dios sabe.
Sabemos aún menos sobre el precio y la fecha de lanzamiento de la PlayStation 5, pero dado que Sony les pidió a los fans que se preparen para preordenar las consolas, es probable que esa información llegue pronto.
Sigue a Patrick en Twitter.
Patrick Klepek https://ift.tt/eA8V8J
No hay comentarios:
Publicar un comentario