Artículo publicado originalmente por VICE Estados Unidos.
¿Que si ya vi A Star Is Born? Pues no, todavía no, la verdad. Pero da igual, porque cuando un grupo de hombres con smoking irrumpió en el escenario para colocar el piano y los micrófonos para la actuación en vivo de Lady Gaga y Bradley Cooper de “Shallow”, el tema principal de la película que recibió el Oscar a la mejor canción original, todo lo demás dejó de tener importancia. Si el porno no necesita contexto, ¿por qué lo necesitaría una de las actuaciones más sexis de la historia de los Oscar?
Primero, hablemos de cine. El hecho de que la cámara vaya avanzando desde atrás es muy sexy, y que Gaga y Cooper suban al escenario tomados de la mano desde sus butacas entre el público es todavía más sexy. ¿Cambio de vestuario? Por favor, claro que no. No hay tiempo para eso cuando medio mundo está pendiente de este momento. Por cierto, nótese que Lady Gaga es capaz de comerse el mundo hasta en un simple paseo al escenario.
Gente, en serio: esta actuación lo tiene todo. Miradas tiernas y alargadas:
El sorprendente talento vocal de Bradley Cooper cantando en directo:
Una voz increíble y un gran talento artístico en general…
…que también puede parecer un orgasmo.
No pudimos hacer capturas de pantalla del momento en que Cooper se acerca a Gaga porque estábamos demasiado emocionados con toda la actuación. Pero es que por favor, veamos el momento otra vez:
¿Estás cerca? Porque la cámara sí lo está:
A VER, ES QUE ¿QUIÉN NO ESTÁ CANSADO DE INTENTAR LLENAR ESE VACÍO, DE BUSCAR ALGO MÁS O DE INTENTAR MANTENER LA PASIÓN?
Yo solo quiero que alguien me quiera tanto como para juntar las frentes así:
¡Ojo a ese momento de miraditas con su mujer entre el público! ¡Solo estamos actuando, mi amor! No te preocupes por nada.
Pero bueno, es evidente que hay algo entre ellos. Esas miradas lo dicen todo:
En serio. ¿qué orgasmo podría terminar mejor que con una ovación emitida en todo el mundo?
El momento en el que te llevas un Oscar por el tema que acabas de interpretar:
Todo lo que hemos visto podría calificarse como una interpretación brillante, que a fin de cuentas es de lo que se tratan los Oscar. También podríamos decir que fue erotismo puro. Porque, a mí estos dos no me engañan.
Yo digo que en menos de una semana, suben el video a Pornhub.
Sigue a Meredith Balkus en Twitter.
Meredith Balkus https://ift.tt/2tB99Ey
No hay comentarios:
Publicar un comentario