Artículo publicado originalmente por VICE Asia.
Un adolescente chino de 13 años fue enviado al hospital después de que decidió meterse una aguja de acupuntura en el pene para mantenerse despierto y terminar su tarea.
Sí, es real y sucedió. El joven fue trasladado de urgencia al hospital de su ciudad natal en la provincia de Shaanxi después de que su madre notó que tenía dificultades para caminar, según un informe de Global Times.
Al llegar al hospital, 15 horas después de su "travesura", le confesó a sus padres que se había robado una aguja de acupuntura del cajón de su abuela y agregó que estaba teniendo problemas para orinar.
Los resultados del hospital mostraron que una aguja de acupuntura de 10 centímetros estaba atrapada dentro de la uretra del adolescente. Si la aguja se movía más, podría haber un riesgo de infección o ruptura de vejiga y arterias, según el médico.
Después de dos horas de cirugía, los médicos retiraron con éxito la aguja.
Si bien ha habido otros casos de estudiantes que toman medidas drásticas para combatir el sueño (las drogas son el método habitual de elección), se necesita un tipo especial de estupidez que solo se puede encontrar en los preadolescentes para establecer la relación entre poner cosas dentro de los genitales y mantenerse despierto.
Es posible que nunca sepamos exactamente por qué el joven llegó a esta solución, pero definitivamente existe un precedente para que los niños se metan cosas donde no deberían. Algunos han incursionado con cables eléctricos, por ejemplo. Pero este otro adolescente se lleva el primer lugar: a principios de este año, un niño de 11 años se metió 70 bolas magnéticas de 70 mm en el pene.
Por favor, no le quiten el ojo de encima a sus hijos adolescentes.
Lex Celera https://ift.tt/eA8V8J
No hay comentarios:
Publicar un comentario