Artículo publicado por VICE México.
La naturaleza da y nosotros solo debemos recibir su majestuosa expresión con los brazos abiertos. La tesis de la galería de fotos que estás por ver es simple como el título del mismo artículo: son hongos que parecen culos. Los hay redonditos y chiquitos, ovalados y gigantes, y hay otros que terminan con una leve apertura justo en el centro de lo que serían “los cachetes”, haciendo parecer que los hongos tienen necesidades sanitarias o sexuales como los humanos.
Esta serie de fotografías recopiladas de distintas fuentes internáuticas no es más que un homenaje al inmenso y temible poder de la madre naturaleza en todo su esplendor. Dado que son hongos, este contenido es apto para todas las edades, pero, por si alguna razón, sientes atracción hacia uno de ellos, recuerda que acabas de cruzar el umbral donde estarías dispuesto a coger con un vegetal. Y eso está raro.
Disfruta de hongos que parecen culos y anos, abajo:
Ahí lo tienen, el esplendor de la naturaleza mostrándonos que tan sólo somos parte de un mundo y un universo más grande que nosotros.
Sergio es un hongo que parece culo en Instagram.
No hay comentarios:
Publicar un comentario