Artículo publicado originalmente por VICE Australia.
Una adolescente de Melbourne, Australia ha sido acusada de secuestrar y de dispararle con un taser a una excompañera de escuela que la llamó "perro" en Instagram. Yasemin Ercan, de 19 años, se reunió con su examiga de 18 años en un centro comercial en el suburbio de Braybrook al oeste de Melbourne el año pasado, luego de haberla amenazado con apuñalarla en la garganta, de ponerle una bala en la cabeza , y de "golpearla hasta matarla", informa el Fairfax. Ahora Yasemin se enfrenta a varios delitos: secuestro, causar lesiones intencionadas y amenazar con infligir un daño grave.
La policía afirma que Yasemin llegó al estacionamiento del centro comercial alrededor de las 7:30 pm del 13 de agosto. Fue a encontrarse con ella, y llevó a un amigo hombre. Los dos se subieron al auto de la excompañera, Yasemin sentada en la parte de atrás y su compañero en el asiento del copiloto, antes de que el amigo sacara un taser, le apuntara a la joven de 18 años y le ordenara que manejara.
La víctima manejó durante 20 minutos, según el tribunal, hasta que las chicas finalmente se detuvieron y salieron del auto. Se dice que Yasemin golpeó y le escupió a la adolescente antes de dispararle con el taser.
Después de su arresto, Yasemin fue puesta en libertad bajo una fianza de 50,000 dólares y se le prohibió usar las redes sociales. Ella compareció ante el Tribunal de Magistrados de Melbourne el martes, donde el juez Charlie Rozencwajg le dijo que iba bien en su terapia pero que necesitaba más, señalando que tenía serios problemas.
Yasemin regresará a la corte el próximo mes para una audiencia que determinará si se enfrentará a un juicio por los cargos.
Gavin Butler https://ift.tt/eA8V8J
No hay comentarios:
Publicar un comentario