Artículo publicado por VICE México.
Hablando delas personas que no soportan ver a otras personas felices, aún más, niños felices, llega este individuo del norte de Texas que, presumiblemente, tuvo una infancia muy infeliz.
Haciendo un acto de presencia con otros dos hombres, Aaron Urbanski de 31 años, se tomó la molestia de ir a la Iglesia Metodista de Cleburne durante un evento llamado “Desayuno con Santa”, reportó la policía local. Después de haberle pedido reiteradamente que abandonara las instalaciones, autoridades de la iglesia llamaron a la policía y el hombre fue arrestado por traspaso de propiedad en el lugar de los hechos.
Heather Johnson, madre de cuatro niños, le pidió a los hombres que tuvieran un poco de criterio con su protesta y sus letreros de odio hacia la iglesia. “Cuando les dije que no arruinaran la Navidad y Santa para mis hijos, empezaron a gritar que Santa no era real y que yo estaba mal por enseñarle eso a mis hijos”, comentó a NBC. “Me puse realmente verbal con ellos al respecto”.
Por su parte, el gobernador de la ciudad tomó en cuenta los hechos y planeará incrementar la seguridad de los festejos navideños de la ciudad. “¿Esto es una broma? ¿protestar en contra de Santa?”, escribió en su página de Facebook. “Mientras entiendo el derecho a protestar, la ciudad de Cleburne ama a Santa y esos protestantes que se portaron mal y rompieron la ley fueron arrestados a la brevedad. Supongo que quieren carbón en sus calcetines para que no tengan que ir a juicio”, detalló.
Sergio Pérez Gavilán https://ift.tt/eA8V8J
No hay comentarios:
Publicar un comentario