Artículo publicado originalmente por Munchies Estados Unidos.
En algún punto de sus vidas, les aseguro que viajarán a Islandia, porque todos iremos a Islandia en algún momento. Podrían estar allí ahora mismo, comiendo un hotdog de cordero y leyendo este artículo en una red wifi no segura llamada "Ólafsdóttir". Pero cuando estén en Reykjavik, caminarán a lo largo de Laugavegur, y justo antes de llegar a la tienda ubicada en 66 North, se fijarán en un destello neón. Notarán el toldo cubierto con ilustraciones de bolos y se darán cuenta de que en efecto, esas letras neón dicen "Lebowski Bar".
El bar está completamente dedicado a The Big Lebowski, la película de hace 20 años de los hermanos Coen que tu ex sigue citando de memoria. También es parte de la media docena de bares y restaurantes en todo el mundo que tienen como tema la película y su personaje principal, Jeffrey Lebowski.
Ahora Chicago puede agregar The Dude's Abode a una lista que incluye al Lebowski Bar en Reykjavik, al Lebowski Bar en Dresden y Lebowski's en Edimburgo y Glasgow, al menos temporalmente.
The Dude's Abode estará abierto de miércoles a sábado a partir del 21 de diciembre y hasta mediados de febrero. Usa tu mejor suéter Pendleton, pon tu tarjeta Ralph's Value Club en tu billetera y deja todas esas cintas de The Eagles en casa. ¿O que no vieron la película?
Jelisa Castrodale https://ift.tt/2CqpUaJ
No hay comentarios:
Publicar un comentario