Páginas

miércoles, 16 de enero de 2019

Este hombre creó el primer robot de automamadas con inteligencia artificial

Artículo publicado por VICE México.

Brian Sloan es un abogado que nunca practicó leyes y se convirtió en comerciante de juguetes sexuales. Al jugar con las cartas del destino y con bastante proyección de negocios, terminó por hacer las dos campañas de juguetes sexuales para hombres más exitosas de la historia de Indiegogo. Primero con Autoblow 2 y ahora con Autoblow A. I., el primer juguete sexual para hombres de la historia hecho con machine learning, es decir a partir de inteligencia aritificial.

En octubre del 2018, Sloan lanzó la campaña a través de su empresa Very Intelligent Ecommerce Inc., con la meta de recaudar 50,000 dólares para llevar a cabo el proyecto. Para mediados de diciembre había excedido la meta por 265,000 dólares, rebasando en un 626 por ciento la proyección original. 2400 personas de 46 países pusieron su dinero para obtener el aparato que promete sentirse, tal cual, como la experiencia real del sexo oral. O, al menos, lo que más se le aproxima en el mercado.

Para llevar a cabo el proyecto, Sloan hizo el primer estudio sobre los movimientos que ocurren en el pene cuando está recibiendo estimulación oral. Alrededor de 8,000 horas de mamadas fueron vistas por investigadores doctorales de inteligencia artificial, para culminar con los los algoritmos que controlarían la máquina. Platicamos con Sloan para conocer más sobre el estudio, las implicaciones que puede tener su invento a nivel social y sexual y cómo funcionará para los usuarios. Puedes leer la entrevista, abajo.


1547660837108-real-doll-autoblow-ai-2
Autoblow con el aditamento de una boca de muñeca.

¿Cómo trabaja?
Básicamente lo conectas a la pared, no es recargable, y hay un botón que controla las 10 diferentes experiencias de oral posibles, dos botones debajo que controlan la velocidad que también se manejan en 10 modos diferentes, y cualquier oral puede ser detenido en cualquier momento para permitir la experiencia de “edgeing”. Esto es, que justo antes de llegar al orgasmo te puedas detener para continuar tu experiencia. La máquina se detiene inmediatamente y puede continuar tal cual como estaba antes. También cuenta con luces LED que indican con diferentes colores modos y velocidades.

Todo se controla desde el dispositivo mismo. No me gusta la idea de sobrecomplicar el aparato. Creo que la experiencia de usuario tiene que ser lo más sencilla posible sin correr riesgo de problemas con tus datos dada una conexión a internet o algo por el estilo. Lo que está dentro y detrás de la máquina es complicado, pero su uso no lo es.


Modalidades del Autoblow A. I.


¿Cómo crees que nuestra relaciones interpersonales se vean afectadas a partir del desarrollo de una máquina como la tuya?
Sabes, creo que hay personas asustadas sobre el futuro del sexo. Imagino que cuando se inventó el primer vibrador eléctrico para mujeres, estaban asustados en ese período. De hecho, creo que la gente siempre se asusta con los cambios. Es una reacción extraña qué tener con respecto a la innovación, pero no considero que tiene nada de negativo, las cosas cambian y eso está bien. Todos tienen derecho a decidir por si mismos lo que consideran mejor para ellos. Es como si hubiera una crítica a Netflix porque la gente pasa más tiempo encerrada en sus casas cuando antes tenían que salir para conseguir ver una película. Solo veo cambios positivos con respecto a mejores robots que ayuden a las personas tener mejores orgasmos. Para todos aquellos que no les guste o les de miedo, pues, se pueden masturbar con sus manos.

¿Cuál es el aspecto positivo de esto, entonces?
El placer va a ser mejor. Tendrán emociones más fuertes y profundas que lo que normalmente conseguirían con sus manos. Pueden experimentar que alguien más les haga algo gracias a la máquina. Solamente se trata de mejorar, aunque sea de manera mínima, la calidad de vida y sexual de las personas. Ese es el punto de todas las invenciones o, tal vez, la mayoría.


Si estás interesado en adquirir tu propio Autoblow A. I. puedes comprarlo por adelantado, aquí.

Sergio sigue sorprendido con el estudio en Instagram.

Sergio Pérez Gavilán http://bit.ly/2FvwAHo

No hay comentarios:

Publicar un comentario