Páginas

jueves, 1 de noviembre de 2018

Le pedimos a hombres que dibujaran un clítoris

Artículo publicado por VICE México.

El clítoris da para escribir textos mucho mejores que este. Lo sé. Es la única parte del cuerpo humano que está diseñada exclusivamente para generar placer sexual. Pero creo que el misticismo que lo ronda es algo que deberíamos abordar muchísimo más. ¿Le han preguntado a hombres dónde queda, o mejor aún, cómo luce?

Recuerdo una ocasión en la que estaba con mis amigos de la escuela y empezamos a platicar sobre el clítoris. Uno de mis amigotes, retó a otro a que no sabía dibujar uno. Yo, riéndome de una manera casi bestial, dije "es imposible que no sepa, lleva cinco años con su novia". Y bueno, preferí abogar por la felicidad de mi amigo con su pareja. Imaginé, que como llevan más años juntos que yo en cualquier chamba; tendría que saber como condición obligada dónde estaba y cómo lucía el clítoris de su novia. Para sorpresa de todos, nuestro amigo dibujó algo que más bien parecía una oruga sobre un puente. La historia hasta el día de hoy es motivo de risa.

Tomando como inspiración esa historia, pensé en pedirle a varios hombres que dibujaran un clítoris. ¿Sabrán dónde queda? ¿Cómo luce? Acá los resultados.


RENÉ

1541112896260-clitoris

Puedes seguir a Diego en Instagram.

Diego Urdaneta https://ift.tt/2zmEj52

No hay comentarios:

Publicar un comentario