Páginas

domingo, 2 de diciembre de 2018

Hice mi propio maquillaje con betabel y carbón

Artículo publicado originalmente por Broadly Dinamarca.

Existe una idea errónea de que vivir un estilo de vida espartano también significa vivir una vida aburrida. Pero quería intentar montarme en la ola minimalista sin sacrificar nada de diversión ni estilo, así que decidí intentar preparar mi propio maquillaje. Desde mi perspectiva, sin importar de lo que estén hechos, unos labios rojos siempre son una manera segura de hacer todo un poco más festivo.

No es únicamente la comodidad de bailar el vals en la cocina en lugar de luchar contra las multitudes en Sephora lo que hace al maquillaje DIY tan atractivo. También hay algo sexy en la onda de la Egtved Girl (claramente la figura más sexy de la historia escandinava—aparte de Viggo Mortensen) ¿Podrían las bayas machacadas en mis labios hacerme sentir equipada y lista para seducir al hijo del cacique?

Debería anotar que yo no suelo usar mucho maquillaje. No hay ninguna declaración política detrás de eso—simplemente soy mala para aplicarlo. Además, soy impaciente y perezosa, y estoy segura de que lo correría en algún momento del día. Pero aún así, quería ver si el equivalente para el mundo de la dieta paleo podía ajustarse a mi estética desordenada.

1538140917894-clara26
Clara Krohn https://ift.tt/2SqIipc

No hay comentarios:

Publicar un comentario