Artículo publicado originalmente por VICE Canadá.
Es nuestro triste deber informarte que Roger, el canguro fisicoculturista que se robó el corazón de todo el mundo, ya no está con nosotros.
La noticia nos llegó gracias a un video de Facebook por Chris Barnes del Santuario Kangaroo. Barnes, sentado en el suelo, rodeado de pequeños canguros, le contó de manera conmovedora al mundo la muerte de su canguro favorito.
"Es un día triste", dijo. "Nuestro hermoso niño, Roger, falleció".
Barnes continúa explicando que sin Roger, no habría un santuario del canguro, ya que todo el proyecto comenzó hace 10 años con nuestro hijo musculoso y algunas de sus esposas, Ella y Abigail. "[Roger] se convirtió en un canguro que la gente de todo el mundo llegó a amar tanto como nosotros", dijo Barnes en el video.
Roger nos mostró que incluso las paredes más sólidas se derrumban, que incluso las montañas más altas son escaladas, que incluso las flores más bonitas se marchitan, pero nos mostró mucho más. Roger nos enseñó cómo deberíamos vivir: musculosos y saltando por la vida.
Barnes dijo que la gente en el Santuario Kangaroo acostó al hermoso animal a descansar en su pequeño rincón para poder estar con su familia. "Siempre estará aquí", dijo Barnes, mientras hacía referencia a la arena roja oscura y los arbustos espinosos que fácilmente podría haberse referido a nuestros corazones.
Descansa tranquilo, dulce y musculoso, príncipe robusto.
Sigue a Mack Lamoureux en Twitter.
Mack Lamoureux https://ift.tt/2C4HMaZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario